El centro UASD San Juan de la Maguana reconoce a 305 estudiantes al merito estudiantil

San Juan de la Maguana,R.D.
Por Simón Arias Sánchez
La universidad autónoma de santo domingo centro San Juan de la Maguana reconoció a 305 estudiante al mérito estudiantil 2016-10, la ceremonia celebrada en el auditórium Ing. Sinecio Ramírez Suazo fue auspiciada por la unidad de orientación del centro de San Juan de la Maguana.

La ceremonia forma parte del programa conmemorativo del 478 aniversario de la fundación de la universidad autónoma de santo domingo, así lo expresó la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal.  

La directora centro maestra Elvira Corporán de los Santos expresó, que los estudiantes que  recubrieron  el mérito estudiantil tenían  que tener cursado 16 crédito durante el semestre y un índice de 85 puntos, al mismo tiempo aprovecho la ocasión para agradecer a los profesores del centro por la gentileza y la colaboración económica para entregarle un significativo presente a los estudiantes meritorio.

Corporán de los santos manifestó que los  maestros y maestras de la universidad autónoma de santo domingo en su centro de San Juan de la Maguana está comprometida y asumimos la responsabilidad de trabajar todos los programas de recuperación académica, de charlas y de transferencia que realiza la unidad de orientación  del centro.  

NOTICIAS RELACIONADAS

LOCAL 4032350175889626451

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item