Índigo será el nombre del primer bebé de Camilo y Evaluna


Tras anunciar mediante el videoclip de su nuevo sencillo que se convertirían en padres por primera vez, el cantante colombiano Camilo y  la actriz Evaluna Montaner, revelaron que su descendiente se llamará «Índigo».

En su cuenta de Instagram la futura madre mostró al mundo fotografías de su pancita donde también reveló el nombre.

«Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!

Camilo, Evaluna e Índigo», indicó Montaner.

De igual modo, lo hizo el cantante de “Vida de rico” o «Millones» en una publicación donde dijo «Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! 💙 @evaluna

Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna

LOS AMAMOS 💙💙💙»

La pareja ya ha recibido las felicitaciones de artistas como el colombiano Sebastián Yatra, que ha respondido en Youtube con un “Felicitaciones” seguido de varios corazones.

Camilo Echeverry, de 27 años, y Evaluna, de 24 e hija del reconocido cantautor Ricardo Montaner, se casaron en febrero de 2020.

El colombiano parte, con diez candidaturas, como gran favorito en la vigésimo segunda edición de los Latin Grammy, cuya gala se celebrará el próximo 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Tras presentar su último disco “Mis manos” con una gira europea, el cantante dará tres conciertos consecutivos en Miami y otras ciudades estadounidenses y cerrará el año con su primer concierto en el Auditorio Nacional de México el próximo 28 de diciembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 2460830508666599424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item