Cinco muertos, incluidos tres menores, en accidente ocurrido en kilómetro 77 Autopista Duarte


SANTO DOMINGO.- Cinco personas, incluidos tres menores de edad, fallecieron la madrugada de este martes en un accidente registrado en el kilómetro 77 de la Autopista Duarte, en el tramo carretero Piedra Blanca-Maimón.

Dos de los fallecidos fueron identificados como María Suarez y Dislan Martes (menor), quienes viajaban en el vehículo Honda CRV, color negro, placa G595959, la cual era conducida por Leonel Marte y en el que viajaba otro menor de edad, ambos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital Dr. Pedro Emilio de Marchen, en Monseñor Nouel.

En tanto que Yaniry Villanueva Jiménez, quien resultó herida en el choque, conducía el vehículo Toyota, color gris, placa G312084, y viajaba en compañía de otros dos menores, de los cuales uno fue declarado muerto en la escena.

El reporte de las autoridades actuantes indica que el accidente se produjo cuando uno de los vehículos que viajaba en dirección Santiago-Santo Domingo, perdió el control y salió de su camino impactando de frente con el otro automóvil que viajaba en sentido contrario.

Aunque el informe de las autoridades no ofrece mayores detalles, el mismo establece que las personas fallecidos en dicho accidente fueron cinco. La colisión ocurrió a la 12:20 de la madruga.


 

NOTICIAS RELACIONADAS

NACIONALES 4318347549271297514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item