Hombre fue a un bar a tomar cerveza y terminó en una jungla


Franciscus Johannes van Rossum, de 78 años, oriundo de los países bajos, y que actualmente residen en Tailandia, fue a un bar a tomarse unas cervezas, se emborrachó y terminó perdido en una jungla.

Esto sucedió el pasado mes de agosto. Van Rossum fue a un bar en la provincia de Phetchaburi, pero al querer volver a su casa en moto terminó perdido en la selva por cuatro días. Al día siguiente, el hombre pudo comunicarse con su esposa, Rachot Chanwijit, que para entonces ya estaba bastante preocupada.

Hombre fue a un bar a tomar cerveza y terminó en una jungla

El hombre apareció en el bosque de Khong Ta Bang, en Tailandia, donde fue azotado por una tormenta. Las autoridades alertaron a los lugareños que lograron encontrarlo el 3 de septiembre, al identificar su moto.

“Pensé que me iba a morir. La batería de mi teléfono estaba agotada, mi motocicleta se había quedado sin combustible y estaba lloviendo. No había nada para comer. Me sentí aliviado cuando escuché a la gente local. Me salvaron la vida. Estoy muy feliz de estar a salvo y de ver a mi esposa nuevamente. Solo salí a tomar una cerveza. Me equivoqué de camino y empezó a llover, ahí fue cuando todo salió mal”. dijo cuando fue encontrado.

No tuvo ninguna herida, pero terminó lleno de picaduras de mosquitos y debió dormir en un charco por las tormentas.

NOTICIAS RELACIONADAS

INTERNACIONALES 5272360721272544148

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item