Actriz Silvia Navarro aclara imagen viral abrazada con una mujer

Gran revuelo causaron las imágenes de la actriz mexicana Silvia Navarro con una mujer donde posaron sentadas y abrazadas una encima de la otra en una silla de playa, razón por la que la actriz se vio obligada a aclarar la situación: es su amiga, no su novia.

“Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡ Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS !!!”, escribió la actriz de “Cuando me enamoro” y “Cuando seas mía”, al tiempo que pidió disculpas a Fenton por el mal rato del que ha sido expuesta.

Y no solo eso, también hizo un llamado a evitar los prejuicios y amar a todos por igual.

“Desde hace algunos años las preferencias de la actriz se pusieron en duda, e incluso se le vinculó sentimentalmente a la también actriz Adriana Louvier en el último proyecto que ambas compartieron, ‘Caer en tentación’, telenovela en la que también participó Gabriel Soto”, publicó el portal Quien.com.

Navarro es madre de un niño, cuyo padre es Gerardo Casanova. Anteriormente tuvo una relación con un hombre identificado como Fernando Alonso.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENTRETENIMIENTO 3557866753935071043

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

MÚSICA URBANA

LAS MÁS LEÍDAS

Archivos

item