BARAHONA: Profesores marchan en reclamo aumento de salarios
https://www.loultimodigital.net/2016/11/barahona-profesores-marchan-en-reclamo.html
BARAHONA.- Cientos de profesores marcharon por las principales calles de esta ciudad, en reclamo de aumento de salarios y otras reivindicaciones para los estudiantes y docentes.
En la marcha, el presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Miguel Feliz, expresó que ya están cansados de promesas, por lo que solicitó al Ministro de Educación supervisar los centros educativos los fines de semana, en especial los días no laborales, para que se percaten de la real situación en que los estudiantes se encuentran.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments